Entradas del blog

viernes, 23 de abril de 2010

CallFilter (y evita llamadas con oculto)

¿Harto de llamadas con número oculto?Si tienes un teléfono Android sigue leyendo y verás una solución
En el Market hay unas cuantas soluciones y aquí te presentamos una ellas, CallFilter, una sencilla aplicación que te permitirá con sólo marcar una casilla, olvidarte de todas esas llamadas con número oculto/privado/desconocido, y además es gratuita.

La aplicación es bien sencilla, una vez descargada del Market, la abrimos y se nos presenta de forma sobria  unas pocas opciones, la primera es la mencionada casilla para bloquear las llamadas de desconocidos.

La segunda es para crear una "blacklist" de números especificados por nosotros, para ello marcaremos la segunda casilla y presionamos sobre el botón "Call Filter ()" que nos llevará a una nueva pantalla, con un fondo rojizo, donde presionando la tecla menú podremos elegir que número o números queremos bloquear: números de teléfono de nuestra agenda, del registro de llamadas, introducir un número, crear un prefijo y bloquear todos los números que comiencen con ese prefijo, o simplemente bloquear todos los que no estén en nuestra agenda.


Por último en el menú principal tenemos una especie de acceso rápido para incluir la última llamada en nuestra "lista negra".

La aplicación tiene además la opción de descolgar y colgar automáticamente las llamadas de los números de la blacklist para así jod** unos eurillos a quien nos quiera tocar los webs.

Una de las contras de este tipo de aplicaciones, es que siempre dejan dar un tono a la persona que llama antes de bloquearla, es decir, para quien te llama, tu teléfono dejará sonar y tono y luego colgará. Una pena, aunque supongo que serán limitaciones del SDK.

Y la aplicación poco más tiene, os invito a probarla y experimentéis vosotros mismos.

Edit: Una aplicación un poco más completa que dispone de una versión Lite es el Call Blocker,añade algunas configuraciones extra a las que incluye CallFilter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario